lunes, 3 de marzo de 2008

Imagenes Reales de Varicoceles






5 comentarios:

Dr. Salas dijo...

Buenas noches Javier, soy el Dr. Salas de Alajuela, Costa Rica; quería felicitarle por las imágenes que has mostrado en este blog, porque ellas ayudan a muchas personas a realizarse un auto examen, y de esta manera determinar si pueden tener varicocele, para que seguidamente procedan a realizarse un Ultrasonido, donde se determinará clinicamente si en realidad lo poseen.

Reyner dijo...

Buenas,
Mi nombre es Reyner de Costa Rica y me diagnosticaron varicocele II, el Dr. que me atendió me dijo que no es necesaria la operación pero a mi me molestar saber que tengo algo y no hacer nada porque creo que luego puede ser peor. Cuanto tiempo aproximadamente dura la recuperación? Me puedo hacer la varicocelectomía y la circunción al mismo tiempo o mejor por separado?

Gracias saludos!!

Alberto dijo...

Buen dia, una pregunta, al hacerse esta ligadura de laas venas varicosas aun permanecerian las venas abultadas en mis escrotos? lo digo porq fui operado de varicoceles bilateral y me percatado que las venas aun estan al tacto en mis escrotos,,, es normal esta situacion? sera q me seguiran molestando?

Javier dijo...

Hola la tengo hace años y me aterra la operacion

Unknown dijo...

Yo tengo dos años me quiero operar