lunes, 18 de marzo de 2013

Recuperando la Cuenta. Luego de mucho tiempo sin ingresar al blog decidi volver... Todo comenzo una semana atras cuando recibi un mail a mi cuenta privada de hotmail de una persona que me consultaba por el varicocele, A lo que decidi volver a entrar , Me econtre totalmente pasmado al ver que el blog Luego de 4 años de no subir info seguis en Pie, Y los mas importante de todo, EL BLOG ESTABA FUNCIONANDO SOLO. La gente empeze a responderse entre si sin necesidades de un moderador , La vdd es algo increible, Cosa que me levanto de la silla de la alegria que me genero e hizo que tratara de recuperar mi cuenta de blogger , Cosa que luego de muchisimo esfuerzo pude hacer. A lo largo de la semana ire Actualizando toda la data para hacer que este blog siga con su funcionamiento y de soporte a toda la gente que busque info sobre el tema. Saludos! Javier

6 comentarios:

Julian dijo...

Hola Javier, soy julian de Colombia. Me operaron hace 8 dias, y el testículo está muy inflamado. Te paso algo similar o es algo de que me deba preocupar.

Allan Fuentes dijo...

saludos me van a operar en una semana me gustaría saber, cuanto es la recuperación, soy una persona activa, pesas ejercicios de cardio, en cuanto tiempo de la operación me puedo reintegrar a todo eso de manera norma...

jaag dijo...

Hola Javier quisiera soy Jose Aguilar de Guatemala, yo te escribí ayer al correo elvaricocele@hotmail,com para ver si me puedes ayudar con esas consultas que tengo, muchas gracias y que Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Anónimo dijo...

Estamos buscando donantes de riñón serios mayores de 18 años que estén interesados en vender un riñón para salvar una vida y tenemos una buena oferta y otras compensaciones para cada donante.
Nuestro proceso es rápido y su seguridad está garantizada.
Póngase en contacto con nosotros a través de iowalutheranhospital@gmail.com
También puede llamarnos o contactarnos por whatsapp + 1 515 882 1607

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.