lunes, 11 de agosto de 2008

INFORMACION

Hola Amigos!, pido disculpas por mi larga ausencia al frente del blog, la verdad es que eh tenido muchos examenes trabajo y demas.. los cuales hiciceron alejarme de mi sitio, pero luego de un tiempo vuelvo y me doy cuenta que recibimos mas de 1000 visitas por mes!!!!

La verdad me encuentro totalmente asombrado y atonito por esta noticia, la cual me hace poner muy pero muy contento al saber que le eh facilitado informacion sobre esta afeccion que me ah afectado.

Acabo de revisar el mail del sitio elvaricocele@hotmail.com y me eh encontrado con algunas preguntas /sugerencias las cuales respondere ahora mismo.

Tambien les comento que de ahora en mas respondere las preguntas que me lleguen al mail los dias martes, para de esta manera poder organizar el blog  de una forma mas eficiente, y si el caudal de preguntas sigue creciendo, agregare un dia mas en la semana para responder sus dudas...

Bueno, los dejo Un fraternal abrazo a todos

javier

No hay comentarios: